Páginas

menu

Con la tecnología de Blogger.

domingo, 13 de marzo de 2016

Romeo y Julieta

                                                                         Ver Online

En la playa de Verona, los Capuleto y los Montesco son archirrivales. [ 5 ] La animosidad de la generación anterior-Fulgencio y Gloria Capuleto y Ted y Caroline Montague-es sentida por sus parientes más jóvenes. Un tiroteo entre los chicos dirigidos por Montague Benvolio , Romeo 's primo, y los muchachos Capuleto dirigidos por Teobaldo , Julieta ' s primo, crea caos en la ciudad. El jefe de la policía , el capitán Prince, reprende a las familias, advirtiéndoles que si tal comportamiento continúa, sus vidas "pagaremos la prenda de la paz".

Benvolio se reúne Romeo en una playa. Si bien jugar una partida de billar se enteran de un partido está en manos de los Capuleto esa noche, que deciden la puerta de una colisión. Romeo está de acuerdo en venir después de descubrir que Rosalina, con la que está enamorado, está asistiendo.

Los chicos Montague encontrar su amigo, Mercucio , que tiene entradas para el partido Capuleto. Romeo toma el éxtasis Mercucio le dio y se procede a la mansión Capuleto. Los efectos de la droga y el partido abrumar a Romeo, que va al baño. Mientras contempla un acuario, él y Julieta ver entre sí y caen inmediatamente en amor. Tybalt spots de Romeo y promete matarlo para invadir la casa de su familia, pero Fulgencio lo detiene.

0 comentarios:

Publicar un comentario