Páginas

menu

Con la tecnología de Blogger.

domingo, 13 de marzo de 2016

Robin Hood 1991

                                                                         Ver Online

Robin de Locksley era un noble Inglés que se unió a Ricardo Corazón de León, rey de Inglaterra en la tercera cruzada . Locksley está encarcelado en Jerusalén , junto con su compañero, Pedro Dubois . Frente a la amputación de la mano por los ayyubíes guardias de la prisión, Robin se escapa con Pedro, salvando la vida de un moro llamado Azeem en el proceso. Robin, Peter, y Azeem escape a través de una alcantarilla y subir a un callejón, pero Peter se disparó y mortalmente herido por un arquero. Antes de hacer su última posición en contra de los guardias se acercan, que hace Robin juro proteger a su hermana, Marian. Robin regresa a Inglaterra con Azeem, quien se ha comprometido a acompañarlo hasta Azeem de deuda de vida se paga a Robin.

En Inglaterra, con el rey Ricardo todavía lejos (en Francia), el cruel Sheriff de Nottingham gobierna sobre la tierra, ayudado por su primo, Guido de Gisbourne , la bruja Mortianna, y los corruptos obispo de Hereford ( Harold Innocent ). En el castillo de Locksley, el padre de Robin, que sigue siendo leal al rey Ricardo , es matado por los hombres del Sheriff después de negarse a unirse a ellos.

Robin regresa a Inglaterra para encontrar a su padre muerto, su casa en ruinas, y el sheriff y sus hombres que oprimen a las personas. Después de decirle a Mariano de la muerte de Pedro, y mientras huía de las fuerzas del Sheriff después, Robin y Azeem encuentran con una banda de forajidos que se esconden en el bosque de Sherwood , dirigido por el pequeño Juan . Entre la banda es Will Scarlet , que tiene un resentimiento beligerante contra Robin. Robin en última instancia, asume el mando del grupo, anima a sus hombres para luchar contra Nottingham, y los capacita para defenderse. Ellos soldados y convoyes que pasan a través del bosque robar, a continuación, distribuyen la riqueza robada entre los pobres. Uno de sus primeros objetivos es Fraile Tuck , que posteriormente se une a estos hombres alegres . Marian también comienza a simpatizar con la banda y hace que Robin cualquier ayuda que pueda reunir. Éxitos de Robin enfurecen del Sheriff, que aumenta el maltrato de las personas, lo que resulta en un mayor apoyo local para Robin Hood.

0 comentarios:

Publicar un comentario