Páginas

menu

Con la tecnología de Blogger.

martes, 2 de febrero de 2016

paul el extraterrestre

                                                                      VER ONLINE

DESCARGAR

antes del rey Fernando y la Armada Española puede localizarlo. Al frente de la expedición es viejo enemigo de Jack, Capitán Hector Barbossa, ahora un corsario al servicio de la Armada británica después de perder su pierna y barco, el Perla Negro, que él cree que ser hundido.

Graeme Willy y Clive Gollings (Simon Pegg y Nick Frost, respectivamente) son dos nerds ingleses, amantes de los cómics y mejores amigos que viajan a Estados Unidos para asistir a la Convención Internacional de Cómics de San Diego, para luego realizar un viaje en una autocaravana para visitar todos los lugares en donde han habido avistamientos extraterrestres. Por la noche, cuando viajan por la carretera, un auto a alta velocidad se estrella delante de ellos. Dentro de dicho auto se encuentran con un extraterreste llamado Paul (Seth Rogen presta su voz); este alienígena está desesperado y necesita de su ayuda. Aunque sorprendido por la aparición de Paul, Graeme se compromete a ayudarlo a llegar a su destino; mientras que Clive no está del todo contento con la idea. Más tarde, Lorenzo Zoil (Jason Bateman), un agente del gobierno, llega al lugar donde Paul se estrelló y le informa a su superior, una misteriosa mujer. Zoil, moviliza a dos ineptos agentes del FBI, Haggard (Bill Hader) y O'Reilly (Joe Lo Truglio), para ayudar en su misión, sin decirles que la naturaleza de su objetivo.

Graeme, Clive y Paul llegan a un parque -para descansar-, propiedad de Ruth Buggs (Kristen Wiig), una fanática religiosa, junto a su padre, el controlador Moses (John Carroll Lynch). Paul les revela que desde que fue capturado por el gobierno ha estado asesorando en todo tipo de logros científicos y sociológicos. Sin embargo, la utilidad del conocimiento de Paul se estaba agotando, por lo que sus captores tenían la intención de extirpar quirúrgicamente su cerebro y así aprovechar sus habilidades, como los poderes de sanación y transmisión de conocimiento. A la mañana siguiente, Paul intencionalmente se revela a Ruth, por lo que el trío se ve obligado a secuestrarla y a hacer una salida apresurada. Paul, entonces, rompe la fe de Ruth al compartir su conocimiento del universo a través de un vínculo telepático. En un primer momento fue horroroso, pero Ruth, de pronto, comienza a ansiar cometer pecados, algo en lo que su padre le había implantado miedo. Paul también cura su ojo izquierdo, en el cual había perdido la visión por completo a los cuatro años.

0 comentarios:

Publicar un comentario