Páginas

menu

Con la tecnología de Blogger.

domingo, 20 de marzo de 2016

Harry Potter 3 El prisionero de Askaban

                                                                          Ver Online

Harry Potter , ahora de 13 años de edad, ha estado pasando un verano más insatisfactoria en Privet Drive . Cuando el tío Vernon hermana 's, Marge , insulta a los padres de Harry, él se enoja y accidentalmente hace que se infle y se alejan flotando. Harry huye con su equipaje, harto de su vida con los Dursley. El Autobús Noctámbulo entrega a Harry al Caldero Chorreante , donde se le perdona por el Ministro de Magia Cornelius Fudge por usar magia fuera de Hogwarts . Después de reunirse con sus mejores amigos Ron y Hermione , Harry se entera de que Sirius Negro , un partidario condenado por el mago oscuro Voldemort , que asesinó a los padres de Harry, ha escapado de Azkaban prisión, con la intención de matar a Harry.

El trío se vuelve a Hogwarts para el año escolar en el Expreso de Hogwarts cuando dementores bordo de repente el tren, en busca de Sirius. Uno entra en el compartimiento del trío, haciendo que Harry se desmayar. Nueva Defensa Contra las Artes Oscuras maestro profesor Lupin repele el dementor con un encantamiento Patronus . En Hogwarts, director Albus Dumbledore anuncia que dementores se guardaban la escuela, mientras que Sirio es en general. Hogwarts jardinero Hagrid se anunció como el nuevo Cuidado de Criaturas Mágicas maestro; su primera clase va mal cuando Draco Malfoy provoca deliberadamente a un hipogrifo , Buckbeak , quien lo ataca. El padre de Draco Lucius Malfoy ha Buckbeack condenado a muerte.

Retrato de la Dama Gorda, que guarda los cuartos de Gryffindor, se encuentra arruinado y vacío. Aterrorizado y escondido en otra pintura, la Dama Gorda le dice a Dumbledore que Sirius Negro ha entrado en el castillo. Durante una tormenta de Quidditch partido, dementores atacan a Harry, que le hace caer fuera de su escoba , que luego es destruido por el Sauce Boxeador . Lupin enseña a Harry de forma privada para defenderse de los dementores, usando el encantamiento Patronus. En Hogsmeade , Harry se sorprende al enterarse de que no sólo Sirius Negro había sido el mejor amigo de sus padres y les traicionado a Voldemort, pero que Sirio es también su padrino.

0 comentarios:

Publicar un comentario