Páginas

menu

Con la tecnología de Blogger.

jueves, 4 de febrero de 2016

Star Trek: en la oscuridad

                                                                      VER ONLINE

DESCARGAR

El USS Enterprise ha sido enviado a un planeta de clase M en el sistema de Nibiru para observar una civilización primitiva. Cuando el primer oficial Spock pone su vida en peligro, el capitán James T. Kirk, para salvar a Spock, lleva a cabo una acción en la que el Enterprise se expone a la vista de los habitantes primitivos de Nibiru, lo cual es una violación de la Primera Directiva. Llamado a la Tierra, Kirk es degradado a primer oficial del Enterprise, con su predecesor, el almirante Christopher Pike, quien regresa a su puesto de comandante, y Spock es asignado a otra nave.

Todos los capitanes y primeros oficiales asisten a una reunión de emergencia en la Comandancia de la Flota para discutir el bombardeo de una Instalación secreta en Londres, perpetrado por el exagente de la Flota Estelar John Harrison, Kirk afirma que el ataque era un señuelo para reunir a todos los capitanes en esa junta. La reunión es atacada por un pequeño helicóptero de combate pilotado por Harrison (como sospechaba Kirk), que mata a Pike. Kirk destruye el helicóptero, pero Harrison escapa. Con Pike muerto, Kirk solicita se vuelva a asignar el puesto de capitán del Enterprise y solicita que se promueva a Spock como su primer oficial nuevamente. Después de descubrir que Harrison ha huido al planeta natal de los Klingon, Kronos, Kirk recibe un permiso especial del almirante Alexander Marcus para dar caza a Harrison.

El Enterprise es suministrado con 72 prototipos de torpedos de fotones de largo alcance y una orden de lanzarlos a la ubicación de Harrison, una vez que sea encontrado. Sin embargo, Scotty no está de acuerdo con estos torpedos y le dice a Kirk que no los autorizará y dice que renunciará si esos torpedos se quedan, Kirk acepta su renuncia y Scooty se queda en la Tierra, y camino a cumplir la misión Spock, McCoy y Uhura convencen a Kirk de capturar en vez de matar a Harrison.

0 comentarios:

Publicar un comentario