Páginas

menu

Con la tecnología de Blogger.

jueves, 4 de febrero de 2016

El Todopoderoso

                                                                      VER ONLINE

DESCARGAR

Bruce Nolan (Jim Carrey) es un reportero de una televisión local de Buffalo insatisfecho con su trabajo, que quiere convertirse en presentador de noticias. Cuando se le niega el trabajo en favor de su rival Evan Baxter (Steve Carell), Bruce se enfurece y monta en Furia durante un reportaje en directo en las Cataratas del Niágara, haciendo que sea despedido. Después de sufrir varios percances a lo largo del día, Bruce protesta ante Dios, echándole la culpa de su mala suerte y diciendo que Dios es el que debería ser despedido.

A la mañana siguiente, Bruce recibe un mensaje en su busca, que le lleva a un misterioso almacén donde se encuentra cara a cara con Dios (Morgan Freeman). Dios otorga a Bruce todos sus poderes para que pruebe si es capaz de hacer su trabajo mejor. Dios sólo le da dos reglas: no puede decir a nadie que tiene los poderes de Dios ni puede usarlos para alterar el libre albedrío. Al principio, Bruce abusa de sus poderes, utilizándolos sólo para su propio beneficio, como recuperar su trabajo, conseguir noticias exclusivas y humillar a Evan en directo para quedarse con su puesto de presentador.

Esa noche, Bruce invita a su novia Grace Connelly (Jennifer Aniston) a cenar en el restaurante en el que le pidió que fueran novios. Ella espera que Bruce le proponga matrimonio, pero él ignora eso y sólo la lleva para celebrar su ascenso. Mientras, Bruce empieza a oír cada vez más voces en su cabeza, que al principio no puede entender. Al encontrarse de nuevo con Dios en la cima del Everest, le explica que son oraciones dirigidas a Dios y ahora Bruce debe responderlas. Dios también hace que Bruce se de cuenta de que ha estado usando sus poderes para su propio beneficio en lugar de ayudar a los demás. Bruce crea un sistema de e-mail para recibir y contestar las oraciones, pero el número interminable de plegarias (a pesar de que sólo proceden de una pequeña zona de Buffalo) acaba cansándole y programa el sistema para contestar automáticamente SÍ a todas las oraciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario