Páginas

menu

Con la tecnología de Blogger.

viernes, 5 de febrero de 2016

El Todopoderoso 2

                                                                     VER ONLINE

DESCARGAR

El recién elegido al Congreso , ex reportero de noticias locales de televisión Evan Baxter ( Steve Carell ) abandona su ciudad natal de Buffalo, Nueva York y se traslada a la comunidad ficticia Prestige Crest en Huntsville, VA, donde su campaña al Congreso declara que va a cambiar el mundo. Evan reza a Dios ( Morgan Freeman ) para darle esta oportunidad. Su esposa, Joan ( Lauren Graham ), ora para que ella, Evan, y sus tres hijos ( Jimmy Bennett , Graham Phillips , y Johnny Simmons ) estará más cerca juntos como una familia. En el primer día de su trabajo, Evan se da un espacio de oficinas prime, donde es acompañado por sus tres empleados del Congreso, Rita ( Wanda Sykes ), Marty ( John Michael Higgins ), y Eugene ( Jonah Hill ), e invitado a co -Patrocinador la factura Ley Public Land con su jefe, Chuck largo ( John Goodman ). Poco después de la llegada de Evan al Congreso, seis cosas extrañas comienzan a suceder a su alrededor:

El número "06:14" comienza a aparecer donde quiera que va (es decir, el reloj de alarma, placa gov't, extensión telefónica de Rita)
Herramientas antiguas y madera de ciprés se entregan a su casa.
Un hombre que dice ser Dios aparece donde quiera que va.
De los animales simplemente siguen Evan sin ninguna razón aparente (incluso con las aves que vuelan en su oficina a través de la ventana).

0 comentarios:

Publicar un comentario