Páginas

menu

Con la tecnología de Blogger.

jueves, 4 de febrero de 2016

Buscando un amigo para el fin del mundo

                                                                        VER ONLINE

DESCARGAR

Knightley), quien acaba de abandonar a uno de sus muchos novios, Owen (Adam Brody), le entrega una carta enviada hace meses y que tenía ella por equivocación del cartero. Penny ofrece acompañar a Dodge en la búsqueda por 'el amor de su vida', a cambio que él la ayude a volver a ver a su familia en Inglaterra, dado que Dodge conoce a 'alguien' que tiene una avión. En esta época ni las aerolíneas ni los pilotos estaban realizando ningún vuelo.

Durante el viaje, se enteran de que el meteorito se adelantó una semana, y quedaban sólo unos pocos días de vida. Cuando finalmente llegan a destino, descubren que Olivia, el viejo amor de Dodge, ya no estaba y se había ido con su familia. La relación entre Dodge y Penny cada vez es más estrecha.

Dodge va a la casa de la familia de Olivia, pero decide no verla y sólo le deja una carta a Olivia bajo la puerta como una despedida, ya que se da cuenta que está enamorado de Penny. Aprovechando el poco tiempo que les queda, se dirigen a la casa del padre de Dodge, con quien mantenía una relación bastante conflictiva por su abandono cuando era niño.

El padre de Dodge, que fue piloto y tenía una avioneta propia, le concede un último deseo a su hijo, llevar a Penny con su familia de vuelta a Inglaterra. Dodge se despide ella mientras duerme profundamente, susurrando que Penny es el 'amor de su vida'.

Una vez de vuelta en su departamento y esperando la inminente muerte, Dodge ve que Penny ha vuelto. Ella le explica que le pidió a su padre que la trajera de vuelta con Dodge, por que era con la única persona que quería vivir sus últimas horas y que lamenta no haberlo conocido antes. Dodge responde que se conocieron en el momento oportuno de sus vidas.

La película finaliza con Dodge y Penny abrazados en la cama consolándose mutuamente, enamorados y esperando juntos el fin del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario